Zanahorias al coco
Prepara estas deliciosas zanahorias al coco y conviértelas en tu postre, snack o cena predilecto para cualquier día de la semana.
Para 4 personas necesitas:
– 3 o 4 Zanahorias grandes
-4 Tazas de caldo o agua con sal
– Jugo de 1 limón
– Cilantro picado
Preparación:
1. A las personas que usan bien el aceite también les gusta acompañar bien sus comidas. Este acompañamiento es delicioso para un pescado o un pollo. El coco le da la suavidad que necesita y combina perfecto con el limón y el cilantro.
Así se hacen: Con un pelapapas quita toda la piel a la zanahoria y con el mismo pelapapas haz láminas, como hojuelitas.
2. Trata de que queden lo mas largas posibles. Luego ponlas a cocinar en una olla con el caldo, apenas unos 3 o 4 minutos para que se ablanden y cojan sabor. Luego, en una sartén coloca las cucharadas de Aceite de Gourmet® Coco y cuando esté fundido, pero no tan caliente, agrega las zanahorias y termínalas de cocinar ahí, a fuego bajito.
3. Con un tenedor despégalas porque como son tal delgaditas a veces se quedan pegadas y se cocinan disparejo. El Aceite de Coco Gourmet® es clave pues tiene las propiedades necesarias para que las zanahorias se puedan ir cocinando suavecito sin que la grasa se queme, y además van cogiendo ese sabor.
4. Cuando ya estén blanditas, agrega el jugo de limón y el cilantro picado. ¡Y a comer como conejos!