¡No le temas a las grasas saturadas!
Si eres de las personas que le temen a las grasas saturadas, tal vez te sientas identificado/a con María y su temor a consumirlas. Descubre por qué ella, al igual que tu, deberían incluir estas grasas en su dieta diaria.
En cuanto a grasas saturadas como las de las carnes rojas o la mantequilla, la recomendación es consumirlas con moderación.
Un aceite como Gourmet® Balance te ayuda a tener una alimentación adecuada porque es naturalmente libre de grasas trans y bajo en grasas saturadas. Recuerda que las grasas trans se acumulan negativamente en cualquier parte de nuestro organismo y son el resultado del proceso que se da luego del contacto con hidrógeno (hidrogenación parcial). Mientras que las grasas saturadas están presentes de forma natural en aceites como el de cacao, coco, palma o palmiste; en la manteca animal, grasa del pollo y la mantequilla.
¡Incluso la leche materna, que es vital para el desarrollo de un bebé durante sus primeros meses de vida tiene grasas saturadas!
Que las grasas saturadas sean conocidas como grasas malas es por el desconocimiento de la función que tienen en nuestro organismo. Recuerda que “Comer bien, te hace bien”.