Cuadritos de durazno
Tabla de contenidos
¿Estás buscando ideas ligeras, fáciles, y obvio, deliciosas para tus snacks? Estos cuadritos de durazno son la opción perfecta. ¡Prepáralos en pocos minutos!
Para 16 cuadritos
Ingredientes
- 1 ½ taza de harina integral
- ½ taza de hojuelas de avena
- 1 huevo
- ½ taza de aceite de coco Gourmet® derretido pero no caliente
- ½ taza de azúcar
- 2 cucharaditas de cáscara de naranja rallada
- 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
- 1 cucharadita de polvo para hornear
Para el relleno
- 1 taza de mermelada de durazno
- 3 cucharadas de jugo de naranja
- 1 cucharadita de cáscara de limón rallada
¡Manos a la obra!
1. Precalienta el horno a 350° F / 175°C. Bate el aceite con el azúcar hasta que esté cremoso. Agrega el huevo y sigue batiendo por unos minutos hasta que se vea esponjoso.
2. Mezcla el resto de los ingredientes en un recipiente aparte y añádelos al batido cremoso con una espátula o una cuchara de palo.
3. Reserva una tercera parte de esta mezcla y el resto colócalo en un molde cuadrado de 20 cm, forrado con papel parafinado. Presiona la masa contra el fondo hasta tener una capa uniforme.
4. Mezcla los ingredientes del relleno y extiéndelos sobre la masa. Desbarata la masa reservada hasta que tengas boronas del tamaño de un fríjol. Reparte el relleno de durazno sin que quede totalmente cubierta la masa.
5. Hornea por 40 minutos o hasta que esté dorado. Deja que se enfríe y corta cada cuadro en medidas de 5 cm por cada lado. ¡Ya tienes un snack para comer a cualquier hora del día! Estos cuadritos de durazno quedan deliciosos con un smoothie de frutos rojos. ¡Perfecto para refrescar!