Scroll Top

Esta preparación es ideal para los niños que se rehúsan a probar  verduras. Puedes invitarlos a que usen su imaginación y hagan sus propios paisajes e incluso puedes experimentar con otros ingredientes y hacer paisajes de nieve usando alimentos como coliflor o palmitos. ¿Te atreves a hacer recetas de verduras para niños? ¡Aquí vamos!

Divertidas verduras para niños

¡Preparemos las verduras para niños!

1. Mezcla todos los ingredientes de la salsa y unta la tortilla con esta. Corta dos rodajas de la parte más gruesa de la zanahoria, después utiliza un pelador de papas para sacar varias láminas de las rodajas de la zanahoria. Usa este mismo pelador para sacar láminas de pepino y extiéndelas sobre la tortilla. Acomoda encima las tiras de pimentón. Enrolla la tortilla firmemente y córtala en 6 rodajas del mismo grosor.
2. Inserta en cada palillo de bambú un tomate cherry y luego en los rollitos de verduras. Arma un paisaje sobre cada plato utilizando arbolitos de brócoli, una de las hojas de espinaca como si fuera un árbol y haz un sol con la rodaja de zanahoria y las tirillas restantes de esta.
3. Pon los rollitos sobre el plato y utiliza las arvejas para hacerle patas y cola a cada uno, como si fueran animales. Vierte la  salsa restante por encima.
Acompaña esta receta con unas papas crocantes.
¿Te gusta el pescado? ¡Estos panes de róbalo se ven increíbles!
3. Agrégales sal, pimienta y el ajo. Puedes acompañarlos con pasta y disfrútalos.
¿Buscando ideas nutritivas para niños? Tal vez en este enlace encuentres algunas divertidas.
Preparaciones con Aceites Gourmet

¿Qué necesitas para 2 porciones?

1 Tortilla de harina
6 Tomates cherry
1 Zanahoria Mediana
1/4  de pepino cohombro
2 Cucharadas de pimentón cortado en julianas
1/3 de brócoli cocinado 
1/4 de arvejas cocinadas
2 hojas de espinaca baby
1/4 Pepino cohombro
Palillos de bambú

Para la salsa

2 Cucharadas de mantequilla de maní
1 1/2 Cucharadas de miel
Sal al gusto

Artículos relacionados