Camarones con ralladura de coco

Dale una textura más crocante y un sabor diferente a los camarones de siempre. Si te gusta el sabor del mar y las preparaciones fáciles  entonces esta receta es perfecta para ti.

Ingredientes

– 500 gramos de camarones grandes (preferiblemente crudos y con cola)
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharadita de jengibre rallado
¾ de taza de harina
¾ de taza de harina
⅓ de taza de cerveza
1 huevo
1 taza y media de coco deshidratado sin azúcar

¡Manos a la obra!

1. En primer lugar, debes  marinar los camarones de 20 a 30 minutos con el limón, el jengibre, la sal y la pimienta. Ahora, pon en un recipiente ⅓ de taza de harina y en otro recipiente mezcla el huevo con la cerveza, la sal, la pimienta y la harina restantes y en un tercer recipiente pon el coco deshidratado.
2. Toma cada camarón por la cola y sácales de la marinada, escurriéndolos un poco. Pásalos primero por la harina, luego por la mezcla de cerveza y por último por el coco. Pon a freír los camarones en abundante Aceite Gourmet® caliente (no más de 180°C) a fuego medio alto por menos de minuto para que no se queme el coco. Es importante que los camarones queden bien cubiertos por el aceite. 
3. Cuando los saques, escúrrelos bien y ponlos en una rejilla con papel absorbente. Cómelos calientes y si quieres, acompáñalos con salsa teriyaki o mayonesa. 
¡Buen provecho!
¿Aún no sabes con qué acompañar estos deliciosos camarones?  Qué tal unas papas al horno preparadas por expertos del aceite de oliva.